El okupa (3)
Una tarde de esas vi un cartel en el que anunciaban un concierto en la casa okupa del barrio. Tocaba esa misma noche 'Más odio'. Me llamo la atención la cara del guitarrista. Era él.
Sabía que iría a verlo aunque fuera una locura. Sola. Era una necesidad.
Esa tarde no estaban ni él ni el perro en su lugar de siempre. Supuse que estaría ensayando. Me tomé el café y un trozo de pastel con la decisión bien tomada y el estómago lleno.
El concierto empezaba a las once y allí me planté a las once y media. Quería llegar con el concierto comenzado para pasar desapercibida entre la gente, que realmente era de todo tipo, no todos eran punkies, algunos eran heavys, otros hippies, vamos en definitiva gente muy dispar. Si tenían en común la mayoría una y es que llevaban una lata de cerveza en la mano. Me compré una yo también. En realidad me apetecía mucho darle un trago. Estaba seca. Su sabor amargo me sentó genial.
No llevaban ni cuatro canciones desde que yo había llegado cuando oí las sirenas de la policía. Lo vi a él soltar la guitarra y salir en dirección a la entrada. Se plantó de cara a los agentes. Hierático. Entonces comenzó a armarse revuelo de la gente. Querían salir algunos y otros reforzar la entrada para que no entraran. Yo estaba completamente parada, bloqueada, pensando que coño hacía allí cuando me dí cuenta que él me estaba mirando...
CONTINUARÁ
Comentarios