Estela. Capítulo 21. Regreso a Arcadia

Sergio llegó pasada la media noche. Entró y se encontró a Estela dormida dentro de su cama y abrazada a una camisa suya.
Se acercó a ver a Candela que dormía plácidamente y dejó la puerta lo más cerrada posible.

Volvió a la habitación.  Se desnudó y se metió en la cama. Abrazó a Estela por la espalda, que estaba tan exhausta por el día vivido que esta no se despertó, o eso creía él. Ella tan solo llevaba unas bragas puestas bajo la sabana.
Pero en realidad al notar el sexo desnudo y erecto de Sergio sintió un pequeño escalofrío que la activó.
Se giró en dirección hacia él, no hablaron, se dejaron llevar por una oleada de besos y sus manos recorrieron todos los rincones de sus cuerpos desnudos. Sergio le arrancó las bragas de un tirón y la penetró sin remilgos, en realidad lo que más deseaba en esta vida y en estos momentos era estar dentro de ella y embestirla hasta gozar juntos del placer y eso es lo que hizo mientras ella le correspondía en los movimientos sabedora de que el orgasmo estaba próximo, tan próximo que la pilló desprevenida y la explosión de placer la recorrió toda de arriba a abajo. Tuvo que morderle el cuello a Sergio para no gritar. Entonces él la siguió dejándose llevar sólo que fuera de ella. Permanecieron abrazados y besándose durante bastante tiempo. Dejaron que los fluidos los acompañaran sobre sus cuerpos pegajosos también de sudor hasta que Sergio le dijo: "Ven". Estela le siguió y fueron a la ducha juntos. Se lavaron y siguieron explorando sus cuerpos. Se secaron, volvieron a la cama y allí una vez abrazados él le susurro al oído: "Te quiero Estela. Bienvenida a mi vida. No te vas a volver a escapar". Entonces ella suspiró, bajo sus fuertes brazos, sabiendo que no tenía escapatoria y sonrió de dicha y le dijo "yo también te he amado siempre". Él ya dormía. Hombres...

#RegresoaArcadia #nessamontanes #EstelaySergio #capítulo21 #continuará

Comentarios

Entradas populares