La chispa de la vida. Capítulo 48.

Elieta hace más de un año que descartó el suicidio como solución a sus problemas. Le hizo falta un terapeuta, Esteban, charlas y medicación.

Anteriormente pensaba que era su única solución. Estaba cansada de todo, sola y con una enfermedad que iba a ser su única compañera hasta el fin de sus días.
Se decía "Elieta, te falta valor para terminar con tus días. Si fueras valiente lo harías. Sólo es cuestión de tomarte unas cuantas pastillas de más o de abrirte las venas"

Le frenaba pensar que podría haber salida y Esteban, se aferró a él como si fuera un hermano o un padre, incluso un amigo. Esteban le aportaba con sus palabras el consuelo y el aliento para seguir luchando.
Con el tiempo aprendió a resaltar que sus pensamientos suicidas no eran buenos y fue buscando otras salidas.

Ahora, en el taxi, rumbo al hospital recordando un pasado tan poco esperanzador, esbozó una mueca de rechazó. Gracias a querer seguir estando viva había conocido a Adrián, aunque sólo fuera un desconocido conocido al que quería ayudar fuera al precio que fuera. Quizás se sintiera atraída por el o quizás sólo era para redimirse.

#continuará #nessamontañés #Elieta #lachispadelavida #cuarentayocho #pensamientos

Comentarios

Entradas populares