Para Cristina
Bueno... para terminar de liberarme del todo de esta gente tóxica que durante mucho tiempo me rodeó, sólo quería dedicarle unas palabras a Cristina (la amiga de mi amiga Silvia, la que a su vez no sé si estará enterada de las últimas hazañas de la primera). Ayer esta persona, Cristina, envió un mensaje de facebook lleno de auténticas barbaridades de persona desequilibrada al hermano de mi amiga, al cual ni siquiera conozco en persona.Y es por eso que quiero decirle:
"Cristina,
Después de recibido tu mensaje decirte, entre otras cosas, que sólo administro cuatro páginas en facebook y que son:
Una mamí distraída: donde escribo mis Vanecardias, Disco Bar Hontanar: conjuntamente con Carlos, mi marido, Orriols y Barona: donde pongo fotos y expongo denuncias de cosas que ocurren en mi barrio y Libros recomendados: conjuntamente con mi amiga Elena.
Son páginas de interés cultural, de autoayuda y temática tipo diario en plan liberación personal de pensamientos. Si no te gusta lo que escribo en ella te piras y coges de la mano a tus "súbditos". Ni tengo perfiles falsos ni nada parecido, solo mi muro y estas cuatro páginas que te digo. Ahhh si se me olvidaba, este humilde blog. Por no tener no tengo ni cuenta de instagram.
Por otro lado no entiendo tanto odio por tu parte porque nunca he hablado de tí, hasta ahora, porque ni eres mi amiga, ni lo has sido, ni tan siquiera me has caído bien nunca. Eres una persona manipuladora y recelosa, gorda, fofa y garrula que se pasea por el mundo vistiendo a lo "tía María", un "chocho" seco y frígido, y a la vez muy, muy perversa. Eres una infeliz. Si, Cristina estoy hablando de tí como nunca he hecho. Y despachándome agusto igual que tu lo hiciste ayer con el pobre de Jero. Como un cencerro lo estás tú y lo has demostrado. No tienes ni pundonor ni vergüenza, ni la vas a conocer en la vida.
Yo sólo creía querer a la persona equivocada. Pensé que el vínculo que yo tenía con Silvia nunca se iba a romper, me equivocaba, para eso estabas tú, en plan quebrantahuesos. Decirte que esa que tu llamas amiga de la infancia, nunca lo fue. Silvia fue mi "mejor" amiga de adolescencia. Ahora me doy cuenta que fue un error otorgarle tal honor.
Para tu información mis amigas de la infancia son Carol y Ana, mis amigas del colegio y aunque no las vea ni hable con ellas todos los dias, sé que estarán toda la vida.
Y ya que tanto te preocupa saber porqué te quite de facebook, te diré que lo hice porque me molestaban tus tonterías y posturitas sacandote fotos de tía buena, tus fantasías venezolanas, lo siento pero tienes más cuernos que todos los ciervos del Parque Natural del Alto Tajo y sobre todo tus viajes a Reus me dolían en el alma y eso de que te bloqueé yo me gustaría que quedara claro, porque tu lo cuentas al revés. No mientas ni manipules las cosas.
Así ya agusto, me despido, no deseánte cuidados ni felicidad, porque realmente eso me la trae floja. Pero si me gustaría que "nuestra" amiga supiera que tu vas mandando mensajes a sus espaldas insultándome. Ya que si "nuestra" amiga quisiera decirme algo ya lo habría hecho y como sabes ella siempre ha optado por el silencio. A ver si te sirve de ejemplo...
Silvia ha apostado por su felicidad y una nueva vida lejos del pasado y yo me alegro, porque como amiga esa es mi obligación. Tu en cambio has apostado por ser infeliz y lo demuestras en tu día a día.
Adios, espero que para siempre, Cristina, cansina..
Vanessa"
De mi lectura de hoy. "Mapa de los sonidos de Tokio" de Isabel Coixet. Cuando te abandonan sientes ciatica en el corazón.
Esa era el dolor que yo sentía al pensar en mi vieja amiga, lo que no sabía es que una inyección de veneno de serpiente me iba a curar para siempre de tal dolor.
Comentarios