Mi balance de 2013

Cada vez que termina el año siento la imperiosa necesidad de hacer balance de lo sucedido, es mi forma de comprobar que he crecido, he superado miedos y complejos, he conocido nuevas personas o nuevos lugares. En definitiva si he vivido realmente éste 2013 que termina para comenzar 2014 con la suficiente fuerza para superarlo...

En 2013 me lo he pasado muy, muy bien. He reído mas que nunca, he llorado, he salido, he viajado, he bebido y brindado por estar viva. He seguido escribiendo, leyendo como una auténtica posesa, he recibido regalos inesperados y me he inventado montones de maneras de sorprender a los que mas quiero. 

También 2013 ha sido un año de reencontrar antiguas amistades, como de perder amistades de toda la vida por estupideces, pero de los errores se aprende. Un año de romper con el pasado de pareja y reencontrarlo a la vuelta de la esquina con otro estatus, de romper con ideales estúpidos forjados por la inexperiencia. He perdido el trabajo, he ganado un despido improcedente mejorado, he pasado tres meses de vacaciones y he recibido una buena noticia que cambiará mi futuro laboral en 2014.

Quisiera hablar de toda mi gente pero se extendería demasiado esto, solo diré que ha sido un gran año sobre todo gracias a mi madre, a Jorge, mi hermana y hermano y mis hijas. Gracias también a todas mis amistades que cada vez que estamos juntos no paramos de besarnos y abrazarnos. ¡Qué vivan los besos y los abrazos!.

HA SIDO UN AÑO MARAVILLOSO... ¡FELIZ 2014!

Comentarios

Entradas populares