Laura, la del Club de la estrella torcida
"Lo que he aprendido a lo largo de mi vida, es que cuando algo se cruza en tu camino, debes tomar una elección: enfrentarte sin miedo a perder, o rodearlo y adaptarte. Pero tienes que hacer una de las dos cosas para poder seguir"
Laura, la del Club de la estrella torcida, ha pasado todo el día recordando el nombre de su amor de juventud. Se ha percatado de ello y ha comprendido que cuando esto ocurre casi a diario es porque él siempre estará sujeto a su vida. Ese es uno de los problemas que tienen los recuerdos, que normalmente entristecen, cuando por el contrario deberían traer un soplo de aire fresco con aquellos bonitos recuerdos.
Pues sí, Laura piensa mucho en Ash y de cómo en realidad la vida no tiene mucho sentido y más cuando se siente responsable de que él se fuera de su lado por no haberle dicho nunca cuanto lo quería, fue necesario que se marchara para darse cuenta de lo que sentía por él.
Cosas que ocurren cuando se te da mejor escribir que hablar, y ese es su caso, tan potente, que incluso tiene un libro escrito cuyo protagonista se llama como él.
Hoy se ha acordado mucho de su nombre pero qué le voy a decir yo, si también repito el mismo nombre…
Comentarios