Hoy Sergio cumple treinta y seis años
Hoy Sergio cumple treinta y seis años. Será el primer cumpleaños después de algunos años que Elektra no pueda felicitarlo en persona, por decisiones muy sopesadas y por diferencias en las formas de concebir la vida.
Ellos fueron pareja durante cuatro años, hace más de quince años. Azares del destino los reencontraron hace un par de años, casados, con hijos, vidas paralelas… y decidieron tomarse un pequeño tiempo para amarse y reencontrarse, muy pequeño si cabe, pero suficiente por lo que eso les reconfortaba y les transportaba a ese pasado de inocencia con el que descubrieron paso a paso el delicioso mundo del sexo opuesto.
Ahora están distanciados por gracia o por desgracia, por la firmeza de Elektra. Ella al verse divorciada, propuso a Sergio un día de San Valentín, en un ataque de intrepidez y valentía, que él hiciera lo mismo, que rompiera con su mujer y que por fin mezclaran sus vidas de nuevo por más tiempo, ya que a ella esa cita en un hotel, una vez al mes, no le parecía suficiente. El entonces reculó, rechazó dejar atrás la estabilidad de su hogar, ese hogar que no estaba respetando desde que comenzó a verse con Elektra.
Hoy Sergio cumple treinta y seis años. Ella descorchará una botella de cava en la soledad de su casa y brindará por él, porque al fin y al cabo un año más de vida, sea como se decida vivirla, merece un brindis.
Comentarios