En menos de un instante, todo cambia
Es así, en menos de un instante, todo cambia. Estela parece feliz o cree que es feliz y entonces llega su hombre con su inmensa cantidad de problemas y manda a la mierda toda su felicidad. Es algo común y constante, repetitivo en la mayoría de momentos de su vida. Entonces ella lo golpearía por destrozar todo su mundo y sus sueños. A Estela se le pasa por la cabeza dejarlo y lanzarse hacia lo desconocido, para encontrarse a sí misma pero luego nunca encuentra el momento. Ella piensa que por algo será, no cree que sea dependencia, ni pena…
Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismas. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Y luego están esas personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva.
”Lo que he aprendido a lo largo de mi vida, es que cuando algo se cruza en tu camino, debes tomar una elección: enfrentarte sin miedo a perder, o rodearlo y adaptarte. Pero tienes que hacer una de las dos cosas para poder seguir”. Gossip Girl
Comentarios