Una amiga menos...
Si una persona realmente quiere verte o hablar contigo, hace todo lo posible para llegar a ti, sin miedos y sin excusas. No deja que el tiempo castigué con su indiferencia todos aquellos buenos momentos.
Pues sí, Lucía está dolida, porque ni el tiempo ni la distancia justifican el perder a una AMIGA del alma. Pero no puede hacer nada más, Selene ha tomado la decisión de hacerla desaparecer de su vida. Así que descargaré por ella la “rabia” en este escrito ya que ha tomado una decisión quizás drástica, ya sé que es muy melodramática, de no volver a comunicarse más con ella, ni tan siquiera para felicitarle el cumpleaños, en pocos días por cierto. Tampoco ella se ha preocupado por saber cómo está tras el divorcio.
Desde hoy Selene es pasado, su teléfono esta fuera del móvil de Lucía y su mail eliminado. Se acabó… La hipocresía no casa con ella.
Recuerda Lucía: “pasotismo debe ser tu leitmotiv a partir de ahora, pero sobre todo una cosa muy importante: no te arrepientas, no pienso ser de nuevo tu paño de lágrimas”.
Comentarios