Selene cumple años...

Selene cumple 30 años, y aunque sabe que no son suficientes para sentirse vieja, se siente hundida. Cumplir años es algo que desde hace años le desgarra el alma. Aparte hoy también se cumple un mes del abandono de su pareja y no consigue encontrar un refugio más fiable que las lágrimas.

Yo le digo entre abrazos y felicitaciones que deberían ser de alegría: “Lo que no te mata te hace más fuerte”. Y es que mis consejos deben ser oídos aún a sabiendas que ella no sepa aplicarlos: “No te amargues porque las cosas no salieron como tú pensabas, sólo cielo, abre tus alas y busca un cielo mejor donde volar. Tus 30 inviernos son reflejo de que no debes mirar hacia atrás”.
Un amigo me dijo: “el dolor es como un tigre hambriento, de pronto te das cuenta que estás frente a él, de nada servirá que corras, porque de todos modos te alcanzará. Es mejor abrazar al tigre y dejar que te coma”.

Selene debe abrir los ojos, es una mujer preciosa, plena, con la edad perfecta para seguir luchando, porque como mujer y como persona puede ser capaz de todo. Debe demostrar que la tormentas no importan, las desilusiones, las espinas clavadas, las veces que el corazón dejó de latir, la tristeza, la frustración, la amargura o la impotencia… para poder aprender a valorar todo lo bueno que aún le queda.

Selene cumple 30 años y como regalo va a intentar cambiar para demostrar al mundo lo grande que es.

Son propósitos, esperemos se cumplan…

Comentarios

Óscar Sejas ha dicho que…
Ánimo para ella y no te olvides de recordarle que no todos los días se cumplen 30 años y que hay que disfrutarlos :-) a pesar de las tormentas. Siempre acaba saliendo el sol de nuevo.

Queda mucho bueno por venir.

Entradas populares