Enfados típicos por chorradas - Parte 2


Ayer hablaba de esas personas que te “desheredan” y te “odian” por haberlas borrado del facebook cuando algunas de ellas incluso tardaron meses en aceptarte en su facebook. En fin, rarezas a soportar.

Hoy, voy a hablar aquellos familiares que ante una separación se posicionan a favor de su familiar y que buscan tres pies al gato con tal de desprestigiar al otro que no le toca consanguíneamente. Lo siento, pero esos mal llamados “controladores aéreos tóxicos” se equivocan en sus elucubraciones y tarde o temprano la verdad sale a la luz. Esto que cuento lo vivió mi madre cuando se separó de mi padre y eso estoy viviendo yo al hacerlo de mi marido.

En realidad, cuando me entero de algo así o por lo menos yo, que tengo un pronto y un paño (cual anuncio de la tele), la primera reacción es montar en cólera y “asesinar cuatro pollos”, después una vez meditado este tema o es que con los años me estoy volviendo budista, pasar de la historia porque esta no merece ni horas de insomnio ni dolores de estómago.

Tan sólo me preocupa saber que quien me quiere, lo hace por lo que soy, al resto no se le puede pedir peras al olmo

Comentarios

Entradas populares