Un San Valentín en París

Adrián es médico; Kendra es matemática. Juntos descubrirán que a partir de hoy, San Valentín en la ciudad del amor, va a cambiar el curso de su vida y de la mía que va a estar vigilandonos a partir de hoy, como narradora omnisciente de su historia de amor.

Kendra está trabajando en la Universidad de Valencia pero por motivos de trabajo debe viajar a Paris. Adrián que como ya he mencionado antes es médico, neurólogo para más información, gran estudioso de la enfermedad del Siglo XXI, Esclerosis Multiple. Vive a caballo entre España y Paris. Un choque, un desencuentro, un amigo que los comunica… de todo esto surge una cita a ciega, un encuentro que puede puede alterar el origen del mundo, despertar el comienzo de una bonita historia de amor, tal vez una amistad, quien sabe…

Tomar la decisión de acudir al Café de la Paix, el mismo que abrió sus puertas al mismo tiempo que la Opera de París, en el que compositores como Giuseppe Verdi crearon aquí, al aroma de un café, sus más bellas arias dice mucho de lo que puede surgir, de lo que va surgir. Juntos empezarán sin saberlo un viaje en común en busca del significado y de las particularidades del amor más allá de los confines del Universo.

Comentarios

Entradas populares