Laura aparece en escena

Laura aparece en escena, aquella joven que salía de fiesta con sus amigas y algún que otro conocido, miembro del Club de la Estrella Torcida. Aquella que se emborrachaba hasta los topes y hacia cosas de las que después se arrepentía.


Se maldice una y otra vez por no haber dado el paso hace tiempo de lanzarse a por el chico de sus sueños. Quedaron muchas palabras por decir, abrazos y besos por dar.

Guarda sus recuerdos como collages año tras año, y así pasa la vida, como en una tragicomedia, viviendo de sueños que jamás se podrán cumplir, anotando matrículas de taxis* y escribiendo su desdicha en su cuaderno azul*.

*El vicio de apuntar matrículas de taxi le surgió en aquellos años de festival erótico festivo cuando se despedía de sus amigas, como método de protección ya que no existían los móviles anotaban las matrículas para asegurarse que si desaparecían alguna forma habría de saber dónde habían estado. Lo de escribir en cuadernos azules fue un poco más tardío cuando descubrió que los ojos de él se asemejaban a su diario y lo mantuvo en el tiempo como relicario de sus desdichas.

Comentarios

Entradas populares