MJ

Hoy faltaría un mes exacto para el día más feliz de la vida de mi querida amiga MJ: su boda… pero hace dos días el que iba a ser su marido ha muerto de un infarto fulminante. Su dolor inmenso, intenso, está rota y yo como amiga no puedo dejar de pensar en ella y en el porqué de lo injusto que es todo en esta vida.

Se casaba después de muchos años de relación con el hombre de su vida, el único… y con la convicción plena de que era para siempre y con el deseo principal de formar una familia y tener hijos dentro del matrimonio.

No tengo la certeza de cómo se puede salir delante de un golpe tan fuerte en la vida, de hecho no sé cómo actuaría yo en su misma situación, teniendo que volver a casa de los padres, cancelando viajes, trayendo a casa un traje de novia que quedará imperturbable en el tiempo y con tantas ilusiones rotas.

Quisiera estar apoyándola en todo lo posible pero tampoco sé cómo se hace en estos casos supongo que como todo el tiempo será un buen consejero para ambas y una cosa tengo segura es que me importa, la quiero mucho y quiero que salga adelante porque se merece ser feliz aunque sé cómo todo poquito a poquito se andará y como es una mujer con carácter no querrá que andemos con compadecimientos.

Comentarios

Entradas populares