Mahou hace patria de la amistad en su nueva campaña
La cervecera Mahou ha lanzado una nueva campaña en la que intenta destacar la importancia de los amigos y de las relaciones sociales para superar los momentos difíciles. Se trata de un territorio muy habitual para la cerveza, aunque en este caso hay más relato de lo normal, especialmente en el online. La campaña ha sido desarrollada por Sra. Rushmore y difundida por la agencia de medios habitual de Mahou, Aegis-Carat.
Apoyada en parte en la actual situación económica, Mahou trata de mostrar la solidez de los grupos de amigos que continúan unidos disfrutando de buenos momentos en los bares, típica situación del estilo de vida español.
‘O todos o ninguno’, que así se llama la campaña, ha sido creada para mostrar la importancia de la amistad como uno de los valores más importantes que se pueden tener hoy en día. La creatividad muestra las dificultades económicas de un miembro de un grupo de amigos y cómo actúan para ayudarle. Con ella tratan de reforzar el eslogan de la marca: “Si hay Mahou, la vida es cinco estrellas”.
La campaña cuenta con dos versiones, una de 30 y otra de 45 segundos. En las próximas semanas se añadirán apariciones en otros medios, sobre todo en medios sociales, donde Mahou colgará aplicaciones y utilidades para distinguir entre amigos verdaderos y conocidos.
Comentarios