Rebélate contra la Policía del Pensamiento en Europa

Seguro que has oído hablar de la novela de George Orwell "1984". En ella, se describía una sociedad dominada por el Gran Hermano, su Ministerio de la Verdad, la Policía del Pensamiento y la imposición de la neolengua (basada en que lo que no está en su léxico no puede ser pensado). Pues bien. Sus planteamientos cada vez están más presentes en nuestra sociedad.

El próximo capítulo de importancia en la imposición del pensamiento único se va a dar en el Consejo de Europa el próximo 7 de octubre. Esta institución - más antigua que la propia Unión Europea - pretende imponer un veto real y efectivo a la libertad de conciencia basada en convicciones morales y recluir esta libertad al ámbito de lo privado.

Por eso es necesario que pidas a los representantes españoles en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa que voten en contra de la imposición ideológica. Varias organizaciones internacionales se están movilizando para frenar este nuevo intento tiránico de represión de la libertad. ¿Te quieres sumar a esta nueva batalla en defensa de la dignidad humana?

Puedes hacerlo ahora mismo, en el siguiente enlace:


Pero, te estarás preguntando ¿qué es exactamente lo que se va a votar el próximo 7 de octubre?

Según ha denunciado la directora ejecutiva del Observatorio Europeo para la Dignidad, Sophia Kuby, el llamado Informe McCafferty, que será sometido a votación, pretende "excluir de la práctica médica a las personas de convicciones sólidas, sean cuales sean, que se separen de la práctica y la ideología dominante". Más fácil. Se trata de imponer el falso derecho al aborto por encima de la propia conciencia.

En concreto, el informe pretende obligar al personal sanitario a:

"Proporcionar el tratamiento deseado para el que el paciente tiene derecho legal, [aborto] a pesar de su objeción de conciencia".

"Tomar parte de forma indirecta, en todos los casos, en el aborto y otras prácticas médicas críticas a pesar de su objeción de conciencia".

Demostrar “que su oposición se basa en su conciencia o creencias religiosas y que la negativa se hace de buena fe".

Privar a "las instituciones públicas estatales, tales como hospitales y clínicas públicas en su conjunto", de la "garantía del derecho a la objeción de conciencia".

Crear un "registro de objetores de conciencia".

Crear "un mecanismo de denuncia eficaz" contra los objetores de conciencia.

Como ciudadano de un Estado miembro del Consejo de Europa, ¿podrías hacerle llegar tu petición de voto en contra a los representantes españoles en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa?

Comentarios

Atonau ha dicho que…
Es un tema complejo, mi abuelo era Testigo de Jehova y no aceptó nunca una transfusión de sangre por más que la necesitara... un aborto, por su puesto es otra cosa... habría que incluir unos articulos diferenciales... pero... bueno ambos puntos tienen fracciones de verdad... no es fácil, pero te entiendo en el sentido de que así como lo planteas es ilógico....
Nessa Montañés ha dicho que…
Desde jovencita siempre he sido partidaria del aborto pero teniendo claro que yo nunca lo haría, principalmente como un derecho fundamental en la mujer igual que hoy en día como nueva mujer adulta pienso que también es un derecho objetar y pensar que ese niño merece vivir.
Tiempo al tiempo y libertad ante todo.

Entradas populares