Explicación

Quizás hablando como lo hago últimamente dé lugar a errores, menos mal que para mí no lo son, tengo clara mis preferencias para el amor.

Sé quien es el dueño de mi corazón, quien me atormenta, me lastima, me enfurece, me hace gozar de placer, me encabrita y me vuelve una niña, mi amor único e inevitable. Él es Jipi, Exqueleto, Muñeco, Karlos o cómo lo quieran llamar. Mi marido es el hombre de mi vida, para toda la vida. Y así llevamos doce años juntos.

El de mis sueños, en pasado, se llama Ash. De mis noches, de mis escritos, de mi locura... pero nunca de mi vida y de mis días. Porque su esencia se rememora pero no se disfruta. Si se hiciera ya no estaría en un pedestal, sería mortal y el olvido lo desterraría. Anterior a mi marido pero persistente en mis escritos, único lugar en el que subsiste, ya desvirtuado y transformado a mi imagen y semejanza...

Comentarios

Nessa Montañés ha dicho que…
Explicar a mis visitas que no siempre se escribe al cien por cien de las realidades, yo quiero seguir pensando en Ash ó como se quiera llamar como mi musa... algo inalcanzable ya por el paso de los años.
Como comprendereis me debo un poco de disfrute a mi misma como mujer, no voy a estar amargada de por vida, no?. Yo tengo mi vida organizada, manejada, casada con mi hombre, mi marido, mi amigo, mi todo: Carlos, alias "el Jipi", del cual no escribo porque ya lo tengo, no necesito soñarlo porque existe y está a mi lado. En fin, espero que os sirva, sino que os den mucho rock...

Entradas populares